28 de febrero de 2012

Las desventuras de Maripili

¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012?...que mentirosos son todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013".

Mari , ¿qué es una hipoteca?
-Debe ser el lugar donde los hipopótamos van a bailar.

A Mari se le metieron los ladrones a la casa y corre directo al policia a poner el denuncia del robo:
-Mire, señor, vengo para denunciar que se entraron los ladrones a mi casa y me robaron un equipo de audio marca Aiwa, una heladera marca Samsung, una PC Toshiba y un crucifijo de plata marca INRI.

Mari, ¿qué opinas de la destitución del alcalde Moreno?
-Ay, me parece muy triste que hayan personas tan racistas.


Se encuentran Maripili y Carolina en una funeraria, y 'Caro', le pregunta a su amiga:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Mari:
-Creo que en una pelea, porque afuera dice 'sepelio', pero no dice con quién?

Mari, ¿quién fue Juana de Arco?
....Ay, esta tipa debio ser muy drogadicta: en el libro de historia dice que murió por heroína..

Le preguntan a Maripili:
-¿Es verdad que usted se partió un diente?
Y responde ella;
-Sí, pero no se me nota mucho, porque a tiempo me pusieron una próstata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Namasté!!