28 de abril de 2012

Algo que llegó a mis manos

¿Por qué te preocupas? ¿De quién tienes miedo? ¿Quién te podría herir? El alma no nace ni muere. Lo que pasó fue bueno, lo que esta pasando es bueno y lo que pasará será bueno también. No lamentes el pasado y tampoco te preocupes del futuro. La vida siempre sigue igual.

¿Realmente has perdido algo? ¿Qué trajiste que hayas perdido? No trajiste nada. Lo que tienes es de aquí y lo que dejarás, aquí quedará. Has venido sin nada y te irás sin nada. Lo que has tenido y lo que dejarás es de la misma Divinidad. Con las manos vacías viniste y te irás igual, con las manos vacías. Lo que hoy es tuyo fue de alguien ayer y mañana será de otro. La causa de tu pena es creer que esto es tuyo.

El cambio es la naturaleza misma del mundo. Lo que entiendes por muerte en realidad es vida. Hoy eres el dueño de todo y mañana serás el amo de nada. Lo mío, lo tuyo, lo pequeño, lo grande, lo nuestro, lo de los demás, aleja todo eso de tu mente. Solo entonces todo será tuyo y, lo que es más importante, tu serás de todos.

Este cuerpo no te pertenece y tampoco tú perteneces a este cuerpo. Los elementos de la naturaleza vienen de la naturaleza y volverán a ella. Solo queda la esencia. Entonces, ¿qué o quién eres tu? Tu único recurso es ponerte en manos de la Divinidad.

Si comprendes esto, estarás libre del miedo y de las preocupaciones cotidianas.

Fuente: desconozco el autor.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa !! mi buena amiga y hermanita Betty ♥ paso para dejarte mis saludos y decirte que gracias !!! està buena esta entrada !! conseguì una hermanita que me ayudarà, tratarà de enseñarme lo que me pediste !!!!, espero que Dios me ayude !!

    te quiero mucho buen corazòn !!!!!!!!!!!

    un abrazoooooooooooo hasta el cielo !!!
    pero sin escoba jajajajaja con alas de mariposa !!!

    Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!

    Bendita seas Betty muy muy bendecida seas !!

    de todo corazòn !!!

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  2. tranquila July!! yo te espero...y mientras tanto, sigo con los papelitos jajajaj
    namaste!

    ResponderEliminar

Namasté!!