13 de abril de 2012

El poder de la palabra

Una palabra amable:
puede suavizar las cosas.
Una palabra alegre:
puede iluminar el día.
Una palabra oportuna:
puede aliviar la carga.
Una palabra de amor:
puede curar y dar felicidad.
Una palabra irresponsable:
puede crear discordias.
Una palabra cruel:
puede arruinar una vida.
Una palabra de resentimiento:
puede causar odio
Una palabra brutal:
puede herir o matar.

¡Las palabras son vivas!

¡Bendicen o maldicen,

Alientan o abaten,

Salvan o condenan!

“Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escuchemos también lo serán.”
De ti depende si las usas para bien o para mal, tanto para ti como para los demás.

Cuida tus palabras
ellas tienen poder
Habla de tal manera que en tu alma y en la de los demás quede la Paz

Fuente: http://elmundodeviky.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola mi re lindaaaaaaaaaa Betty ♥ hola hermanita !! Paz y Bien * y Namastè !!!

    si !!!, es verdad lo de las palabras, por eso

    debemos pensar antes de abrir la boca, a veces no se puede pero se debe poder !!

    Bueno yo quiero decirte que te re re quiero y estoy en eso !!!, no pensès que me olvidè !!

    Jamàs lo harìa !!!!

    Què Dios y la Virgencita te bendigan bruja never !!! angel for ever !!! Amèn

    Abrazote de corazòn a corazòn ♥ *

    Paz y Bien *

    Namastè ♥ *

    ResponderEliminar
  2. bruja never,angel for ever!!! jajajaja
    mira que sos un personaje eh??? jajajaj

    ah! menos mal que "no te has olvidado"...
    jajajajaj
    te quiero mucho hermanita en la fé

    ResponderEliminar

Namasté!!