3 de mayo de 2012

La mentira

Lo primero que nos dice la mayoría de la gente es: odio la mentira, no me gusta que me mientan, si hay algo que no soporto es la mentira.

A nuestros hijos les mentimos desde pequeños para: no quitarle la ilusión, para salvaguardar su seguridad, para que no sufran, para que no pierdan la inocencia.

A nuestras parejas les mentimos para: que se sientan bien, para evitarles disgustos, para que no sufran, para que crean que todo está bien.

A nuestros padres les mentimos: porque están ya viejos y no queremos que sufran, para que crean que todo está bien.

A nuestros amigos les mentimos para: que no nos odien, para que no se ofendan, para no hacerlos sufrir, para poder seguir siendo amigos.

A nuestros jefes les mentimos para: conservar el trabajo, para poder ganar mas, para estar en un mejor sitio, para que nos premien.

Al medico le mentimos para: que no nos diga que estamos mal, para que no nos mande remedios o dietas.

¿Que sucedería si comenzáramos a decir la verdad?, perderíamos Todo?

¿Qué tenemos realmente?

Freddy Rizzo

5 comentarios:

  1. Hola mi buena y re linda hermanita Betty ♥ Paz y Bien ♥ y Namastè !!!!

    Està bueno lo que pusiste nos sirve para reflexionar !!!

    Es verdad, pero eso pasa cuando perdemos la humildad !!!

    si somos humildes, quienes tratamos se sentiràn libres de expresar realmente lo que sienten, es un ida y vuelta !!!

    Betty te dejo un saludo !!! que tengas un feliz y bendecido Fin de Semana !!

    un abrazo de corazòn a corazòn

    Paz y Bien *

    N A M A S T È ♥ *

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay nadie que no haya contado una mentira en su vida, luego decimos eso de "es una mentira piadosa" pero, es mentira a fin de cuentas
    También hay gente que vive en una mentira continúa y encima, se creen sus propias mentiras
    Yo no voy a decir que no he mentido nunca porque no es verdad, alguna mentirijilla hay en mi vida, siiiiiiii, soy muy mala, jajajajaja
    Besitos guapa y cuídate mucho esa hiperinsulinemia, la salud es lo más importante

    ResponderEliminar
  3. DECIMOS MENTIRAS PIADOSASSS

    ResponderEliminar
  4. Ana, en eso estoy amiga, cuidandome!! por eso me traigo tus recetas tan sanas y ricas, cuidate tú tambien!!!
    Julieta y Galle, beso grande y que tengan un lindo finde

    namaste!

    ResponderEliminar
  5. BETTY , A VECES COMO DICE LA GALLE SON PIADOSAS Y OTRAS NECESARIAS COMO A LOS JEFES JAJAJAJA!! NAMASTÉ , CUIDATE AMIGA BESO ENORME !BUEN FIN DE SEMANA CON PAZ Y AMOR !

    ResponderEliminar

Namasté!!