3 de julio de 2012

1959 VS 2012

Escenario 1: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio. Su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él..


Año 1959: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de éxito.

Año 2012: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda..



Escenario 2: José se cae mientras corría una carrera y se raspa la rodilla. Su profesora, Ma-ría, lo encuentra llorando al borde del camino, María lo abraza para confortarlo.

Año 1959: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.

Año 2012: María es acusada de abuso y se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando am-bos juicios. María se suicida tirándose de un edificio..

Escenario 3: Disciplina escolar:

Año 1959: Hacías una macana en clase.. El profesor te metía dos buenos castañazos bien merecidos. Al llegar a casa tu padre te propinaba otros dos.

Año 2012: Haces una macana. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Escenario 4: 31 de octubre.

Año 1959: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. No pasa nada.

Año 2012: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño,vértigo y depresión .

Escenario 5: El fin de las vacaciones.

Año 1959: Después de comerse  una caravana interminable con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días gasoleros  en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.

Año 2012: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánico y seborrea....
 ¿ EN QUE MOMENTO NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS ?

Enviado por Susana

3 comentarios:

  1. jejejj..eso digo yo...¿EN QUE MOMENTO NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS?

    BESOS BETTY

    ResponderEliminar
  2. ES TAN RARO TODO , NO SE ESTAMOS MAS PELOTUDOS QUE NUNCA QUERIDA AMIGA, PERO TE JURO QUE ME REI COMO LOCA !! TE QUIERO !!

    ResponderEliminar
  3. Eso me pregunto todo el tiempo ¿cuándo habrá sido?...Así quedamos, cada día más pelotudos!
    Besos

    ResponderEliminar

Namasté!!