10 de julio de 2012

De todas formas...

"La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas.
 Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas.
 Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas.
Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas.
 Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas.
Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas.
 Sabes, en el análisis final, se trata de algo entre Dios y tú; nunca entre tú y la gente de todas formas."

http://elmundodeviky.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola Betty ♥ hermanita Paz y Bien *

    N A M A S T È !!!

    yo la tengo como de todo Modos * es lo mismo que gran oraciòn de nuestra Beata Madre Teresa ♥

    Gracias Betty por ponerla !!! Gracias por estar siempre !!!

    un abrazo de corazòn a corazòn con una alegrìa muy alegre de poder hacerlo !!

    Bendita seas por siempre mi buena angelita for ever ♥ ♥ ♥ *

    Paz y Bien *

    Namastè !!!!!!!!!! *

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA Y QUE GRAN VERDAD!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA DEL AMIGO BETTY!!

    ResponderEliminar
  4. ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ asi voy a cruzar la otra orilla y desearte amiga del alma FELIZ DIA !!
    gracias porque me has dejado entrar en tu vida y por formar parte de la mia !! TE QUIERO BETTY <3 CON TODO MI CORAZÓN !!

    ResponderEliminar

Namasté!!