23 de agosto de 2012

El mundo se acabó




Para todos aquellos que viven la lenta agonía de esperar el 21 de diciembre del 2012 como el fin del mundo, les digo nos esperen más porque este mundo ya se acabó.
Se acabó el mundo en que nacimos. Un mundo de ilusiones. Ese mundo en donde nos enseñaron que no se puede llorar porque era malo, donde nos decían que adquirir fama, posición y dinero era lo más importante de la vida… ese mundo en que los hombres podían engañar, golpear y abusar de mujeres y de niños… ese mundo en donde la palabra de algún hombre que se decía de Dios, era infalible…  ese mundo en donde se aspiraba a tener y acumular para sentirse superior a los demás…Ese mundo en donde lo más importante era la apariencia y se te juzgaba como persona por la ropa que llevabas o el barrio en que vivías…

El mundo que tenemos ahora es tan distinto… ya no le tememos a la verdad y vamos por la vida viviendo desde el corazón. Ya no hipotecamos nuestras vidas por un trabajo y aspiramos a vivir más conscientes y felices… Solo unos pocos ilusos creen aún en los políticos y la gente va menos a los templos porque halló a Dios en su corazón… Ahora aceptamos que cada ser es una totalidad y le permitimos crecer… Estamos aprendiendo a aceptar que cada ser es diferente y aprendemos a valorar y respetar la diversidad.

Ese mundo en el que nacimos, ese mundo tal y como lo conocimos ya se acabó… Vivimos en una época de cambios vertiginosos y de desarrollo espiritual. Estamos creando nuestro propio mundo… El fin del mundo ya fue…
Ahora se están cimentando las bases de un mundo más sano, en donde la educación será integral y en donde no existen diferencias raciales ni sociales.

La humanidad entera deja su estado de Pupa y se convierte en esa mariposa que siempre ha sido… bella… radiante… luminosa…

Por eso estimado lector, te pido que no gastes energía esperando un fin del mundo al más puro estilo hollywoodense porque te sentirás defraudado. Espera si los frutos del  gran cambio que ya se inició… sobre todo desde la conciencia…
Poco a poco la humanidad terminará de despertar y se asentarán las bases de  una sociedad más armónica y justa… y tú eres parte importante de este cambio que se está gestando… Tu energía y entusiasmo  son necesarios… No te quedes afuera y…

¡Bienvenido/a a este Nuevo Mundo!!


Me®
mer-sanandoelalma.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me alegro de llegar a este nuevo mundo. Me gusta más que el antiguo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Namasté!!