26 de noviembre de 2012

Sé y deja ser


Por eso somos más de 7 mil millones de seres humanos en esta tierra.
Todos tenemos una tremenda sabiduría en nuestro interior, algunos se han conectado más que otros; pero aún así la sola experiencia de vida te entrega mucho.

Cada uno de ellos puede ser tu maestro aunque sea por un momento, puede enseñarte de ti mismo y darte una lección de vida...
Estás abierto a aprender de los otros? Eres lo suficiente humilde como para verte en el otro y aprovechar la oportunidad de ver tu propio reflejo, incluso en aquello que no te gusta?

Deja de entregar tu poder, tu felicidad o bienestar a otros queriendo que los demás cambien. Aprovecha de verlos como un espejo y revisa que es lo que rechazas en ti que tanto te molesta de los demás.

Todo es una proyección de nuestro interior. No se te olvide que el aprendizaje es eterno y que mientras más sabemos de nosotros mismos y la vida, menos sabemos del misterio del universo.

El único que puede cambiar tu vida y entregarte aquello que te falta eres tu.
Y también puedes hacerlo con la ayuda de cualquier otro ser humano, pero no como una exigencia o condición, si no como una actitud interior de aprendizaje.

Sé y deja ser. No esperes que el resto cambie. Comienza a cambiar tu.

Fuente: Conciencia & Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Namasté!!