28 de enero de 2013

Vivencias con los ángeles (historia real)




Quisiera contarte la experiencia de mi padre con los ángeles. Esto fue el día anterior a su muerte. Papá falleció el 13 de enero del 2013 a las 4:45 am.
Papi un excelente varón y padre de familia, muy preocupado por todo y todos los de la familia sobre manera.
En cuestiones de fe, católico no practicante, pero si muy creyente en Dios y su Santa Madre. Ya además por asuntos de edad y problemas de salud en columna y piernas veía la misa por tv.
Uno de nuestros temas a veces en la mesa era el de la muerte , él siempre aseveraba que moríamos y ya, por más que nosotras le dijéramos no cambiaba su forma de pensar.
El miércoles 9 de enero se puso malito con asfixia y dolor de pecho, logramos llevarlo al hospital porque no quería. 2 días en intensivos y luego lo pasaron a unidad coronaria.
El sábado amaneció super recibió la visita de mi hermano y un sobrino todo bien. En la ronda de 7 de la noche una de las enfermeras estaba con él y mientras él se lavaba los dientes le decía que se iría hoy o mañana.
Ella le dijo “Aún no don Héctor”, él insistió que sí, ella dijo “y cómo lo sabe”.
Él dijo “ Los ángeles vinieron por mi”,
“Aahhh” le dijo ella “varios ángeles”. Ella cuenta que dejó de ver las máquinas para hablar con papi.
Él dijo “Si, son muchos, fueron tantos que no los puedo contar”,
Ella dijo: “Están aquí ahora, en este dormitorio?”,
“Sí” dijo papi, “son muy altos y brillantes, muchos sonríen”.
La enfermera dice que se erizó toda de emoción y le dijo, “los está viendo ahora?”
“Sí mijita, y vea si me pongo mal déjenme así, no tengo miedo, estoy feliz, me voy con ellos.”
Ella salió del dormitorio con aquella emoción en su ser porque no todos cuentan esas cosas, y a las 8 mi papi entró en crisis, murió a las 4:45 am del día domingo 13.
Fíjate que yo siempre rezo a Dios y a la Virgen, pero en esos días le suplicaba a mi abuelita la mamá de papi que murió hace como 30 años, que viniera por él, que trajera ángeles y lo hicieran dormir para que no sintiera dolor. Que los ángeles lo abrazaran entre sus alas y se lo llevaran tranquilo.
Esa oración la pedí varias veces y fue así, al entrar en crisis mi padre, lo entubaron y sedaron así que se quedó dormido y subió con los ángeles.

Marce

Fuente:Mensajes de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Namasté!!