26 de febrero de 2013

Akiane Kramarik y el cielo. Famosa por sus pinturas. Pinto un cuadro maravilloso de Jesucristo a la edad de 8 años



"mis padres no creian en Dios, no rezaban y asi creci. Un dia (antes de los 4 años) tuve una visión y hablaba de estas cosas como galaxias y diferentes dimensiones. Estaba muy confundida! Y después oí esta voz que me hablaba de amor. Y le pregunte quien era, el me contesto ""ya sabes quien soy"" "

"me fui 7 u 8 horas, mis padres no me podian encontrar. Yo me habia ido, estaba en el cielo! Y vi desde el cielo a toda la gente en mi casa buscandome. Cuando regrese, mis papas no me creian"

"Dios.. lo he visto muchas veces pero no lo puedo describir. Solo Sus ojos, Sus ojos son de todos los colores"

"A los cuatro años yo decía versos que venían en la Biblia. Y yo nunca había leído la Biblia a la edad de 4..."

"He hablado con Dios muchas veces. El... habla sobre las guerras y la pobreza pero tambien del amor y la bondad que esta creciendo en la tierra. Creo que El nos los deja a nosotros (libre albedrio)"

Akiane nacida en una familia atea, es una niña prodigio que afirma haber ido al cielo. ♥ Y visitado a Dios y a Jesus. ♥ ♥
Akiane es ademas una poeta fenomenal... Habla de un gran libro que le dio Dios y que era interminable. Akiane comenzó a escribir a los 7años. Escribe de manera espontanea.

Hoy en dia mas y mas niños hablan de sus visitas al cielo. Todos coinciden en una descripcion sobre los colores maravillosos, los animales concientes, flores con mundos dentro y todos, todos afirman que Jesus esta ahi. ♥

Namaste.
Fuente: Peces trabajando

1 comentario:

  1. Graciassss ! hermosa Betty ! que interesante y bendita es esta entrada ! los niños claro que si ! el cielo es de ellos ! mi buena hermanita !

    Betty te re quiero mucho mi buenaaaaaaaaaaaa amiga !!!

    un abrazo inmenso de corazòn a corazòn *

    Bendita seas en cada nuevo amanecer !

    Paz y Bien * * *

    Namastè ***

    ResponderEliminar

Namasté!!