6 de marzo de 2013

POR QUE LO QUE PIDO SE DEMORA EN MANIFESTARSE?







"Cada vez que algo que deseas toma tiempo en manifestarse es porque es necesario un ajuste en ti y lo que sientes en tu interior, amado ser. Siempre es así. Te lo resumimos de la siguiente manera:
- Un ajuste en el grado de fe y confianza que le has puesto a la petición.
- Un ajuste en la manera en que estás viendo la situación. Esto quiere decir, si la ves como algo que realmente es importante para tu vida, tu crecimiento personal, si beneficia a otros, etc. O si por el contrario, al hacer este ejercicio, te das cuenta de que era un capricho temporal.
- Definir entonces si la petición proviene de tu corazón o de tu ego.
- Un ajuste en la forma en que estás entregando la petición al Padre Celestial, si realmente la sueltas o te sigues aferrando a ella por la angustia, desesperación y otros sentimientos que no provienen de la luz.
- Un ajuste en tus pensamientos, esto es, si ellos están acordes con la confianza que tienes o tengas o si por el contrario son pensamientos contaminados por el negativismo, el miedo y otros sentimientos de vibración negativa.
- Un ajuste en tus acciones, las cuales han de estar acordes con lo que estás pidiendo (tu petición). Si pides algo es importante que desarrolles acciones que contribuyan a su desarrollo. Dios Padre actúa a través tuyo así que aquí es fundamental tener presente el que confíes y prestes atención a tu intuición pues los mensajes o 'las instrucciones' comenzarán a llegarte y dependerá de tu libre albedrío el que les prestes atención o no y las ejecutes.

Busquen la respuesta a cada uno de estos puntos pues al hacerlo tendrán una mayor claridad sobre lo que puede estar dilatando sus procesos y deseos.

Bendiciones!!
Ana Mercedes Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Namasté!!